martes, 17 de julio de 2012

Países con ofertas de playas nudistas

¿Te gustaría sentir la libertad de caminar desnudo por una playa? Entonces visitemos algunas de las más destacadas Playas Nudistas. Podemos empezar nuestro recorrido en Filipinas, a donde encontramos a Palawan, una de las islas  más hermosas del país, específicamente en la paradisíaca isla de Boayan encontraremos viajeros que se animan a broncearse completamente al desnudo.

  
Es hora de viajar rumbo a Brasil  para conocer algunas de sus más destacadas playas nudistas. Empecemos nuestro recorrido en Santa Catarina, específicamente entre Florianópolis y Garopaba, a donde ubicamos a la playa Pedras Altas. En la misma Florianópolis encontramos a la playa Galheta. En Camboriú no podemos dejar de visitar la Praia do Pinho, una de las playas nudistas más populares del país. En Paraíba puedes visitar la playa nudista de Tambaba; mientras que en Salvador destacamos a la playa Massarandupió. En Buzios puedes animarte a visitar la playa Olho de Boi. Finalmente en Río de Janeiro, destacamos a la playa Abricó.


Es hora de viajar hacia Francia, específicamente a Perpignan, a donde encontramos a la playa Leucate Plage. Esta playa mediterránea tiene un kilómetro de arenas doradas bañadas por aguas tranquilas. Además te contamos que aquí encontramos 3 resorts naturistas.
En España, específicamente en Mallorca destacamos a la playa Es Pregons Gran. Se trata de una pequeña bahía de arenas doradas. Es hora de viajar rumbo a Almería, a donde encontramos a la Playa Vera, considerada como una de las más populares playas nudistas de España.
En Estados Unidos, no podemos dejar de visitar a Haulover Beach, ubicada en Sunny Isles en Florida, considerada como una de las mejores playa de arena fina en todo el país.


No hay comentarios:

Publicar un comentario